2019年10月16日星期三

Messi recibe su sexto Golden Shoe

Han pasado 15 años desde que el mejor jugador de todos los tiempos pisó un campo profesional por primera vez.
El 16 de octubre de 2004, Lionel Messi, de 17 años, salió del banquillo para el Barcelona contra el Espanyol a los 82 minutos.
El resto, como ellos dicen, es historia.

Desde entonces, Messi ha jugado 692 veces para el club, anotando 604 goles, ganando 10 títulos de liga, cuatro Ligas de Campeones, seis Copa del Reys, ocho Supercopa de España, tres Supercopas y tres Copas Mundiales de Clubes.
Un día especial en la Antiga Fàbrica Estrella Damm. Leo Messi recibió el Golden Shoe 2018/19 este miércoles, el sexto de su carrera y el tercero consecutivamente. Nadie ha ganado más que él. Los 36 goles (en 34 juegos) que marcó la temporada pasada en la liga han servido para garantizar un nuevo Golden Shoe europeo y una continuación de sus récords.
El capitán del Barça estuvo acompañado por su familia y, además, a sus hijos se les encomendó la entrega del trofeo. A la ceremonia asistieron compañeros de equipo y amigos, entre ellos Luis Suárez y Jordi Alba, mientras que los miembros del consejo del Barça presentes fueron el presidente Josep Maria Bartomeu, los ejecutivos Javier Bordas, Xavier Vilajoana y Silvio Elías y el CEO carscar Grau, entre otros. El evento presentó videos con los objetivos que le permitieron a Messi ganar su sexto Golden Shoe.

没有评论:

发表评论