Ansu Fati se convirtió en el anotador más joven en la historia de la Liga de Campeones cuando un bebé del Barcelona venció 2-1 al Inter de Milán en San Siro y dejó a los hombres de Antonio Conte fuera de la competencia el martes por la noche.
Con el Barça ya clasificado para las etapas eliminatorias y confirmado como ganador del grupo, el entrenador Ernesto Valverde dejó a Lionel Messi en Barcelona, junto con Gerard Piqué y Sergi Roberto.
Valverde eligió a varios jóvenes a su lado, incluidos Jean-Clair Todibo, Moussa Wague y Carles Alena, mientras que Neto llegó para su debut competitivo en la portería.
El Inter necesitaba igualar el resultado del Borussia Dortmund para avanzar a los últimos 16, con los alemanes en acción en casa ante Slavia Prague en el otro partido del Grupo F.
Y después de cierta presión temprana, Romelu Lukaku vio un gol descartado por fuera de juego después de siete minutos cuando él y Lautaro Martínez causaron problemas para la línea de fondo de tres hombres del Barça en los intercambios de apertura.
Dortmund ganó el otro juego 2-1, por lo que el Inter habría tenido que ganar y la derrota ve al lado de Conte caer a la Europa League mientras BVB avanza a los últimos 16 junto con el Barça, aún invicto en esta competencia en 2019-20.
没有评论:
发表评论